Oficina de Procesos Técnicos de Personal

 

¿CUALES SON LAS FUNCIONES DE LA OFICINA DE PROCESOS TECNICOS DE PERSONAL?

Desarrollar el proceso de selección de personal e incorporación del recurso humano al MIMP.
Formular el registro de escalafón  y término de la prestación de servicios de los trabajadores.
Administrar las remuneraciones, bonificaciones, beneficios, incentivos laborales  contraprestaciones, pensiones, del personal activo y cesante.
Proponer y formular directivas de remuneraciones.
Elaborar y consolidar el Presupuesto Analítico de Personal - PAP
Efectuar el control de Asistencia y Vacaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quienes forman nuestro personal activo?

Nuestro personal, esta conformado por 03 régimen laborales, el régimen laboral de la actividad pública normado por el Decreto Legislativo Nº 276, Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público, el Decreto Legislativo Nº 728, Ley de Fomento del Empleo, que ambos forman el personal CAP  y el Decreto Legislativo Nº 1057 que regula el régimen especial de contratación administrativa de servicios.